Paco Pérez

Paco Pérez es un reconocido Chef catalán que cuenta con 5 estrellas Michelin. Dos en el restaurante Miramar de Llança y otras dos en el restaurante Enoteca del hotel Arts de Barcelona, ambos inspirados en la comida y lo productos frescos del Mediterráneo, que lo han hecho mundialmente famoso en el mundo culinario. Al que se suma el restaurante 5 (cinc), la apuesta de Paco Pérez en el Hotel Das Stue de Berlín.

Además Paco Pérez dirige la cocina del restaurante Mirror, arrocera de lujo, La Royale, nuestra hamburguesería de Autor, donde las piezas enteras de carne fresca entran cada mañana para ser preparadas y picadas en una picadora refrigerada a 0 C. para no perder la cadena de frío y conseguir un minucioso control de calidad. Y por último el recién inaugurado Restaurante L´EGGS, un nuevo concepto gastronómico donde el ingrediente estrella de la carta, el huevo, se puede acompañar con un cocktail en un ambiente acogedor y cosmopolita.


Restaurante Miramar (2* Michelin)
Restaurante de gran prestigio internacional situado en Llança, de cocina de autor. Particularmente impresionante su menú degustación de 30 platos de vanguardia.

Restaurante Enteca (2* Michelin)
Situado en el Hotel Arts, (5 estrellas Gran Lujo) en la ciudad de Barcelona.

Restaurante 5 (Cinc) (1* Michelín) 
En el recién inaugurado Hotel Das Stue en Berlín, es la extensión del Restaurante Miramar en Alemania.

Restaurante L'EGGS by Paco Pérez
Primer restaurante gastronómico de Barcelona que tiene como protagonista de su oferta los huevos. Maridado con los mejores cócteles del reconocido coctelero, Javier Caballero y situado en pleno Passeig de Gracia, 116 (Jardinets de Gracia).

Restaurante La Royale
Hamburguesas de Autor, situada en la parte alta de la ciudad de Barcelona, en el mismo lugar que albergo al mítico restaurante Can Masana

BAO Bar
La nueva propuesta de Paco Pérez (abierto en breve)